ZONAS, DIAS Y HORARIOS DE ENTREGA

COMPRA MÍNIMA PARA ENVÍOS: $ 1.000
-
GBA NORTE, GBA OESTE y CABA: Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados de 8.00 a 13.00 hs.
ZONA SUR: Martes, Miércoles y Jueves de 8.00 a 13.00 hs.
LA PLATA: Miércoles y Viernes de 8.00 a 13.00 hs.
INTERIOR: Expreso a cargo del cliente. Enviamos a través de Vía Cargo. Los pedidos pueden demorar entre 3 y 4 días hábiles. Si tenés un expreso de confianza, necesitamos que por favor nos brindes toda la información necesaria para enviarlo a través del mismo: Dirección de despacho en Buenos Aires y Horarios de recepción. 
Luego de realizar la compra, comunicate a nuestro Whatsapp para coordinar el envío y recibir el N° de guía para el seguimiento del pedido.
-
¡ATENCIÓN!: Los pedidos se administran de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs. Es decir, que para poder recibir tu pedido de un día para otro, debe ingresar antes de las 13 hs del día anterior a la entrega. Los días feriados se administran pedidos de 9.00 a 13.00 hs.
-
¡IMPORTANTE! - ENVÍOS AL INTERIOR
Nosotros nos responsabilizamos por la mercadería hasta que es despachada en el Transporte o Expreso a interior. Los Transportes con los que hacemos envíos al interior no son refrigerados, por lo que no enviamos productos congelados o lácteos que requieran cadena de frío, salvo que tengas tu transporte de confianza refrigerado y nos brindes todos los datos e info necesaria para poder despachar estos productos.

En épocas de mucho calor, tener en cuenta ésto también para productos como el chocolate, que puede llegar alterado, no es su calidad, sino en su presentación.

 
INFORMACIÓN ADICIONAL: Podés enviar tu pedido a un vecino, la recepción de tu trabajo o a donde te sea cómodo. Sólo necesitamos las especificaciones en "comentarios de la orden" que se encuentra dentro del Carrito de compras.
 
MAPA DE ZONAS
  
-
GBA NORTE: Vicente Lopéz, San Isidro, San Fernando, Tigre, General San Martín, Malvinas Argentinas, San Miguel, Pilar, Escobar, José C. Paz. 
GBA OESTE:  Morón, Tres de Febrero, La Matanza, Merlo, Moreno, Polvorines, San Miguel, Bella Vista, Hurlingham, Leloir, Ituzaingó, Castelar, Haedo, Ramos Mejía, Ciudadela, San Justo, Tablada, Isidoro Casanova, Laferre y General Belgrano
CABA: Nuñez, Belgrano, Palermo, Recoleta, Colegiales, Villa Urquiza, Villa Deboto, Villa Crespo, Puerto madero, San Telmo, Paternal, Caballito, Almagro, Floresta, Flores, Monserrat, Velez Sarfield, Villa Soldati, Barracas, Mataderos, Villa Lugano, Liniers.
ZONA SURAlmirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Lomas de Zamora, Lanús, Esteban Echeverría, Ezeiza, Androgué, Banfíeld.
LA PLATA: Miércoles y Viernes de 8.00 a 13.00 hs.
INTERIORExpreso a cargo del cliente. Enviamos a través de Vía Cargo. Los pedidos pueden demorar entre 3 y 4 días hábiles. Si tenés un expreso de confianza, necesitamos que por favor nos brindes toda la información necesaria para enviarlo a través del mismo: Dirección de despacho en Buenos Aires y Horarios de recepción. 
Luego de realizar la compra, comunicate a nuestro Whatsapp para coordinar el envío y recibir el N° de guía para el seguimiento del pedido.
-
¡IMPORTANTE!

Nosotros nos responsabilizamos por la mercadería hasta que es despachada en el Transporte o Expreso a interior. Los Transportes con los que trabajamos no son refrigerados, por lo que no enviamos productos congelados o lácteos que requieran cadena de frío, salvo que tengas tu transporte de confianza refrigerado y nos brindes todos los datos e info necesaria para poder despachar estos productos.

En épocas de mucho calor, tener en cuenta ésto también para productos como el chocolate, que puede llegar alterado, no es su calidad, sino en su presentación.