PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUE ES ALYSER MARKET?

Alyser Market es una plataforma digital que ofrece una forma simple y rápida para poder comprar todo tipo de alimentos, tanto nacionales como importados, a precios competitivos, ya que somos importadores directos. 

 

¿QUÉ DÍAS REALIZAN LAS ENTREGAS DE PEDIDOS ?

Entrá a nuestra sección ZONAS DE ENTREGA para ver los días, horarios y zonas en los que realizamos las entregas.

ENVÍOS AL INTERIOR
Nosotros nos responsabilizamos por la mercadería hasta que es despachada en el Transporte o Expreso a interior. Los Transportes con los que hacemos envíos al interior no son refrigerados, por lo que no enviamos productos congelados o lácteos que requieran cadena de frío, salvo que tengas tu transporte de confianza refrigerado y nos brindes todos los datos e info necesaria para poder despachar estos productos.

En épocas de mucho calor, tener en cuenta ésto también para productos como el chocolate, que puede llegar alterado, no es su calidad, sino en su presentación.

 

 ¿PUEDO CANCELAR UNA ORDEN?

Si, se puede cancelar una orden hasta las 16.00 del día anterior al envío estipulado de tu pedido.

 

¿TENGO QUE ESTAR EN MI CASA PARA RECIBIR EL PEDIDO?

No hace falta que estés en tu casa. Podemos dejarle el pedido a un vecino, a la persona de seguridad, o al encargado, por ejemplo. Para esto necesitamos instrucciones precisas de tu parte! Acordate de agregarlas en "Comentarios de la orden" situado dentro del Carro de compras. 

 

 Si estás ausente en tu domicilio dentro del horario establecido, te pedimos por favor nos informes, para re-coordinar la entrega. En caso contrario, el pedido volverá a nuestro Showroom por donde podrás retirarlo.

 

¿CUALES SON LOS METODOS DE PAGO?

Podés pagar a través de Mercadopago o Transferencia bancaria. 

La plataforma está destinada a la venta como consumidor final, es decir emitimos UNICAMENTE Factura B.

En caso que hayas abonado por transferencia bancaria por favor envianos el comprobante de transferencia indicando el N° de Pedido a pagosmarket@alyser.com.ar en 24 hs hábiles para reservar tu mercadería. Si corresponde entregar tu pedido mañana, necesitamos que sea enviado de Lunes a Viernes antes de las 16.00 hs.

En caso que necesites Factura A, podes hacer tu pedido a ventas@alyser.com.ar

  

¿COMO UTILIZO UN CODIGO DE DESCUENTO?

Los códigos de descuento se aplican al finalizar el proceso de compra. En el Check out, donde se visualiza el pedido y monto a abonar, deberás ingresar el código de descuento donde dice “Si tenés un código de descuento, ingresalo acá” y luego hacer click en " Usar " para que sea aplicado. 

 

 ¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?

 En el caso de encontrar alguna anomalía en tu producto, tenés 48 hs para notificarnos. Recordá que el alimento debe estar en su estado original, sin uso y con el empaque y etiquetas originales. Comunicate a nuestro Whatsapp para poder resolver tu inconveniente. 

 

 ME GUSTARÍA VENDER MIS PRODUCTOS A TRAVÉS DE ALYSER MARKET, ¿CÓMO HAGO?

Escribinos a market@alyser.com.ar

 

¿HAY ALGÚN PRODUCTO QUE TE GUSTE O TE INTERESE Y AÚN NO LO TENEMOS EN NUESTRA PÁGINA?

Por favor, escribinos a market@alyser.com.ar y contános de cuál/es se trata/n y nos pondremos en campaña para incorporarlo/s.